domingo, 30 de abril de 2017

VENID A GALILEA... ALLÍ ME VERÉIS...




El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.


FOTO PARA EL ALBUM

No hay duda, nuestro Padre Dios sabe hacer las cosas y todo lo va moviendo para nuestro bien, hasta lo que, de momento, no percibimos pero cuando pasa el tiempo y miramos en perspectiva vemos cómo la mano de su Providencia estaba guiándolo todo y nos lleva al asombro y al crecimiento interior.




VÍA CRUCIS EN LA MONTAÑA Y FINAL EN LA ERMITA

Cada año, nos reunimos en Alicante todos los miembros del Instituto para vivir estos Santos Días en Comunidad, pero este año Él ha querido que algunas de nosotras hiciera una experiencia misionera con siete familias, en donde comenzó todo: Porzuna. Es como si el Señor nos dijera: “Id a Galilea y allí me veréis” y así hicimos. 

DE EXCURSIÓN - SÁBADO
La idea había surgido de una de esas familias en otro encuentro que tuvimos en Guadalupe el año pasado y fue tomando forma hasta hacerse una hermosa realidad. 

EN LA CENA JUDIA - JUEVES SANTO
OFICIO DEL VIERNES SANTO
VIGILIA DE PASCUA
Han sido unos días de Gracia, no sólo para las familias que llevamos y para nosotras, sino también como una inyección de vida en la Parroquia, según palabras del mismo Párroco, D. Antonio Ruiz García. El Señor ha querido servirse de cada uno de nosotros (hasta de los niños), para llevar a Dios en cada gesto, en cada palabra, cada mirada, cada escucha atenta, cada servicio, cada detalle de belleza en la decoración de todos los ambientes (Iglesia, Cena Judía del Jueves Santo, salones parroquiales, lugar de encuentro en las comidas y cenas...)


Lo hermoso de todo es que se percibía el amor de Dios que iba y venía de ellos a nosotros y de nosotros a ellos, como una corriente de vida que se manifestaba en mil atenciones.
EN LA MISA DEL DOMINGO, CON D. ANTONIO



Tantas personas del pueblo se desvivían por atendernos… 







Esperamos poder corresponder a tanta Gracia con generosidad de espíritu, con más entrega, con el corazón atento y abierto a lo que Él disponga.


QUIEN QUIERE REPETIR...
 PAELLA PARA TODOS