ORAR POR LOS SACERDOTES

Ave María...
Padre, te pido por ellos, que sean santos
En el año sacerdotal, la Congregación para el Clero, había publicado un escrito muy interesante sobre la importancia de la oración por los sacerdotes, con varios ejemplos a lo largo de la historia. Te recomiendo que lo leas detenidamente. 
El enlace está aquí: ADORACION POR LOS SACERDOTES
Seguramente también te animarás a formar parte de algún grupo que se una por esta intención, que ya exista o formar uno tú mismo junto con otras personas por esta intención.
ORACIÓN DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS POR LA SANTIFICACIÓN DE LOS SACERDOTES:

Oh Jesús, que has instituido el sacerdocio para continuar en la tierra la obra divina de salvar a las almas protege a tus sacerdotes (especialmente a:...)  en el refugio de tu SAGRADO CORAZÓN.

Guarda sin mancha sus MANOS CONSAGRADAS, que a diario tocan tu SAGRADO CUERPO,  y conserva puros sus labios teñidos con tu PRECIOSA SANGRE.

Haz que se preserven puros sus Corazones, marcados con el sello sublime del SACERDOCIO, y no permitas que el espíritu del mundo los contamine. 

Aumenta el número de tus apóstoles, y que tu Santo Amor los proteja de todo peligro.   
Bendice sus trabajos y fatigas, y que como fruto de su apostolado obtengan la salvación de muchas almas que sean su consuelo aquí en la tierra y su corona eterna en el Cielo.

Amén


Señor, danos sacerdotes santos, según Tu Corazón