domingo, 25 de diciembre de 2016

NO TEMAS SU LUZ

ACOGE SU TERNURA
“Su luz suave no da miedo; Dios, enamorado de nosotros, nos atrae con su ternura, naciendo pobre y frágil en medio de nosotros, como uno más”. Dejémonos tocar por la ternura que salva”.
(Papa Francisco, Misa de Gallo, 24 de diciembre de 2016).

Sí, es para volverse loco de alegría, pensar que Dios nos ama personalmente. Créelo. Él te conoce, conoce todo lo tuyo y le afectan tus sufrimientos, porque Dios es tu Padre y qué padre, que se precie de serlo, permanecerá indiferente ante los sufrimientos que pudiera tener un hijo de su amor?

El es la Ternura que Salva y quiere que le dejes las riendas de tu vida, porque desea darte la VIDA PLENA que vino a traer.

Míralo, déjate interpelar por su ternura, busca su mirada llena de amor que viene en esa situación actual en la que te encuentras. Entrégale TODA tu vida y deja que SU PAZ te inunde el corazón.

Ya habrás descubierto, a lo largo de tu vida, que la Navidad no es precisamente lo que quiere vendernos el mundo consumidor.

Esta vez, el fruto del Amor de Dios, su Hijo Jesucristo, va a cambiar tu corazón, tu vida entera si le dejas.

Entonces, la Navidad sí llegará a todos, porque tu sonrisa, tu mirada, tus gestos, tus obras, tus palabras hablarán del milagro de amor que Dios hizo en tu corazón.