jueves, 2 de junio de 2016

OBSEQUIO DE AMOR
PARA EL CORAZÓN DE JESÚS:
SER ADORADOR PERPETUO
Queridos amigos, especialmente los sacerdotes y consagrados:
Desde este blog, queremos invitaros a que os suméis a ADORAR AL SEÑOR.
Nos gusta publicar entradas que hablen de la Eucaristía, sobre la importancia de la Adoración Eucarística...
También es muy importante que todos los que hemos sido bendecidos con una vocación especial, demostremos, con nuestra presencia en las Capillas de Adoración Perpetua, que SÓLO ÉL ES NUESTRA FUENTE DE ALEGRÍA Y MISERICORDIA y que nuestro apostolado se alimenta del Amor de Dios derramado desde su PRESENCIA REAL y SANTÍSIMA expuesta solemnemente en la Custodia. 

Que los sacerdotes y consagrados tengan su turno de adoración, es un estímulo para todos. Estar ahí, nos transfigura y ese amor recibido no le queda otra que derramarlo en los demás.

Queremos aprovechar, acerca de esto mismo, para deciros que mañana viernes, Solemnidad del Sagrado Corazón, en el Santuario de los Sagrados Corazones (Jesuitas), se hará un nuevo anuncio para animar a todos a formar parte de este OBSEQUIO DE AMOR A DIOS, A LOS HERMANOS (y a nosotros mismos!!!), que es la ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA.

Transcribimos la carta recibida de parte del Coordinador General de la Adoración Perpetua de Toledo:
Ave María Purísima....

Te informo de que mañana día 3, primer viernes de junio, es la fiesta del Sagrado Corazón. En el Santuario de los Sagrados Corazones (Jesuitas) en la misa a las 8 y posterior procesión anunciaremos la Adoración perpetua. Te invito a que nos acompañes, si puedes, y nos ayudes a hacer campaña entre los asistentes recogiendo inscripciones. Si no puedes ir, por favor reza para que el Señor nos de frutos abundantes.

A esta campaña que iniciamos en este día tan emblemático, y que providencialmente se nos ha facilitado, nos mueve el deseo de que cada vez se adore más a Jesús Sacramentado y más aún en estos tiempos tan complicados. El hecho de tener la capilla abierta las 24 horas es un punto importante y a favor de ello.

Hay y habrá quien nos diga: yo voy cuando puedo, pero no me comprometo. Podemos y debemos argumentar que si todos fuéramos por libre no habría Capilla de Adoración Perpetua, no existiría. Y los que van cuando pueden (luego van menos veces de las que dicen) o por libre se encontrarían que la capilla estaría cerrada.

Otro argumento es decirles: Lo maravilloso es poder pensar que por mi sí y por mi disponibilidad a regalarme una hora a la semana junto al Señor hay otros que pueden allegarse hasta Él cuando quieren y que al estar inscritos estamos haciendo una obra de misericordia.Por otro lado no podemos olvidar que todas las gracias y favores, las experiencias personales y de la comunidad que durante estos 11 años hemos experimentado y vivido no podemos guardárnoslas para nosotros, pues como dijo el Papa Benedicto XVI en la JMJ de Madrid: "No se puede encontrar a Cristo y no darlo a conocer a los demás. Comunicad a los demás la alegría de vuestra fe. El mundo necesita el testimonio de vuestra fe, necesita ciertamente a Dios.”Anticipo, aunque lo confirmaré, que también haremos el anuncio de la Adoración, el domingo día 5 a las 11 de la mañana en la celebración de la Santa Misa en Santo Tomé, donde como sabes se celebra el Corpus Chico, a cuya procesión estamos invitados la Adoración Perpetua. También de forma providencial se nos ha ofrecido la posibilidad de anunciar y animar a otros a inscribirse durante esa misa y procesión.

Gracias por tu colaboración, e insisto si no puedes asistir a estos actos, por favor acompáñanos con tu oración.

Un abrazo en Jesús, María y José

Eufemio.